LATINO IMPULSA LATINO

Más de 500 emprendimientos reunidos aquí

En el año 2020 en medio de la Pandemia muchos de mis seguidores perdieron sus trabajos y comenzaron a emprender. Vendían desde sus casas productos y servicios para poder sobrevivir con sus familias sin la fuente de un empleo fijo.

Al ver sus emprendimientos Dios puso en mi corazón el deseo de ayudarlos, compartiendo en mi cuenta GRATIS sus negocios para que entre mi comunidad nos apoyáramos unos a otros

Inicialmente compartíamos de manera virtual. Luego la Pandemia terminó y esto me permitió empezarme a reunir con ellos de manera presencial primero en Colombia luego en Estados Unidos. Alcance a organizar sola más de 4 encuentros Latinos en diferentes ciudades de Estados Unidos. Pero….

Un día, Dios puso a Shanna Fuentes en mi camino, la encuentro por un video de instagram, la contacto y le digo que quiero hacerle una entrevista en mi visita por Nueva York. Ella accede, me invita a almorzar y ese día ambas supimos que teníamos algo en común: El amor por los inmigrantes Latinos y Emprendedores que viven en Estados Unidos

Decidimos unir fuerzas y entre las dos empezar a hacer encuentros Latinos que involucraran no solo emprendedores sino también no emprendedores. y así nuestros Networking fueron teniendo cada vez mas acogida por el publico latino.